Espacio Checoeslovaquia

Actividades

#Enero 2018 – Thomas Bentin

24, 25 y 26 de enero

El destacado coreógrafo danés Thomas Bentin vuelve a Checoeslovaquia este mes de enero para un workshop de 3 días dirigido a bailarines profesionales y otros artistas escénicxs con experiencia en movimiento.

¿Cómo salir de tus hábitos corporales y generar una expresión que está en directa relación con la temática que trabajas?

El workshop explora en múltiples maneras esta interrogante, el foco puesto en generar y explorar material para solos o duetos de danza.

Thomas Bentin es un artista multidisciplinario, con una basta experiencia en el área performática y pedagógica, que se ha solidificado en el tiempo en su trabajo en universidades y academias de arte, y producciones artísticas al rededor del mundo. Como performer profesional ha trabajado freelance durante los ultimos 15 años en producciones artísticas en Europa, Chile y parte del Oriente desde Danza Contemporánea a Teatro Naturalista, y frecuentamente combinando estas diciplinas, lo que le ha llevado a ganar una reputación como un performer versatil y vanguardista. Ha ganado premios al mejor interprete y participado en obras galardonadas por la critíca de arte en Dinamarca, Francia, Irlanda, Egipto y Chile.

www.thomasbentin.com

Seminario enero Thomas bentin

¿Quieres inscribirte?

inscripciones@espaciochecoeslovaquia.cl