Espacio Checoeslovaquia

Actividades

#Enero2018 – Yoga con Antonella Orsini

13 y 27 de enero

Vuelve Antonella Orsini con dos jornadas de yoga este mes de enero. Ven a aprender con «Introducción al yoga» y a conectarte con tus energías con «Taller los 7 chakras».

13 de Enero Taller de Introducción al Yoga

Taller práctico y teórico para personas que ya practiquen o aquellos que quieran conocer más de esta disciplina milenaria. A través de Asanas o Posturas de Yoga vamos a ir adquiriendo mayor conciencia corporal y emocional, desbloqueando tensiones tanto físicas como mentales. En lo físico se trabajará el cuerpo desde Posturas Tierra, conectadas con los chakras inferiores hasta ir movilizando la energía corporal por todo el Cuerpo, llegando a chakras más elevados y adquiriendo una percepción mas sutil a través de tu propio cuerpo. En lo mental se enseñarán Pranayamas o Técnicas de Respiración. La teoría servirá para conversar acerca de la procedencia del Yoga, su filosofía y las leyes que rigen al humano y al universo como una misma unidad.

27 de Enero Taller los 7 Chakras

Los Chakras son centros energéticos que están en nuestra columna y en este Taller de Yoga durante 2 horas de práctica movilizaremos la energía desde el chakra raíz hasta el de la coronilla, centro por centro, desbloqueando tensiones, dolores y emociones que se albergan en cada uno de éstos.
Luego haremos una meditación guiada con música de relajación en vivo.
Apto para principiantes

Info general:

  • Apto para Principiantes, cualquier persona es apta para hacer yoga.
  • Duración: 3 horas seguidas con un pequeño break de 15 minutos
  • El horario es de 10:00 a 13:00 horas
  • Es ideal que traigas tu mat y agua, acá tendremos frutas y catering para tod@s
  • Espacio Checoeslovaquia está ubicado en Lo encalada 373, Ñuñoa. No hay estacionamiento pero se pueden dejar los autos en la calle, puedes venir en bici y estacionar adentro de nuestro patio.
  • Valor: 10 mil pesos cada taller.

¿Quieres inscribirte?

inscripciones@espaciochecoeslovaquia.cl