Espacio Checoeslovaquia

MENÚ

Noticias y Actividades

«Artes Escénicas, el valor del riesgo» por Martín Montaner

Te invitamos a esta #ResidenciaFormativa dictada por el profesor especializado y de larga trayectoria, Martín Montaner.

 

Utilizando metodologías del orden teórico, practico y la reflexión, este taller busca generar conciencia e interés en que se considere la salud y la seguridad de las personas como ejes transversales en la producción de Artes Escénicas.

¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?

Autoridades administrativas, equipos técnicos y de producción de teatros y otros espacios dedicados a la producción de Artes Escénicas

Mayores de 18 años.

CUÁNDO?

Fechas: 7, 9, 14, 16 y 21 de junio 2022
Horarios: 15 a 18 hrs
Valor: $35.000

Si quieres asistir, puedes efectuar tu pago AQUI.

Una vez realizado, te enviaremos un enlace para que completes tu ficha de inscripción.

 

Martin Montaner Valdivieso

En su experiencia profesional, ha liderado producciones de festivales, conciertos, obras de teatro, espectáculos de circo, danza y otras disciplinas tanto en Chile como en el extranjero. Su objetivo es colaborar en proyectos que se ajusten a la misión de trabajar en espectáculos que tengan un alto impacto en la sociedad de manera eficiente y que al mismo tiempo garanticen espacios que promuevan la seguridad e inclusión de las personas.  

Magíster (c) en Diseño Técnico y Producción de la Universidad de Yale, miembro de la Event Safety Alliance y certificado en primeros auxilios, RCP, OSHA 10, OSHA 30 y COVID Compliance Officer, Martin es poseedor de un premio de la USITT, Technical Production Award 2021, en la categoría de Young Designers, Managers and Technicians, y tiene participación en el libro “Safety and Health for the Stage”. Actualmente dirige el Diplomado en Producción de Espectáculos y el Diplomado en Gestión de Riesgos en la Industria del Espectáculo en Universidad UNIACC. 

 

Revisa en este video, un resumen de la #ResidenciaTécnicaFormativa «Técnicas, Evaluación y Diseño de Sistemas de Izaje en Escenarios» que realizamos junto a Martín Montaner en 2021.